Reseña María Publishing

María Publishing nació con el objetivo inicial de promocionar el libro “Análisis Financiero Express”, el cual fue publicado en el año 2014, por la editorial española EAE y respalda por Lap Lambert Academic Publishing de Alemania.


Sin embargo, María Publishing se convirtió en un excelente espacio para el impulso y la promoción de la cultura a través de lectura tanto en el ámbito académico como en el ámbito cultural. Es así, como diversos escritores, autores y académicos del mundo de las letras y de la academia han enriquecido este proyecto, permitiendo que podamos conocer sus principales proyectos editoriales, educativos, sociales y culturales, sus aficiones y el significado de sus obras en el universo literario e investigativo.


Adicionalmente, se han explorado algunos temas de interés para la comunidad académica, a fin de servir de impulsores de cambio en la generación del conocimiento, logrando reflexionar sobre los mismos de manera respetuosa, estructurada y dinámica, aprovechando las nuevas tecnologías y el poder de las redes sociales.


Esperamos seguir creciendo como emprendedores e impulsores de la cultura tanto en Colombia como el mundo entero, así como, lograr una audiencia cada vez más deseosa de conocer, participar y aportar con sus experiencias, proyectos y comentarios sobre los temas propuestos. Para eso, necesitamos de tu apoyo como lector activo y participativo en los foros propuestos tanto en Facebook, como Instagram.


De ante mano, gracias por tu respaldo y colaboración activa.

Comentarios

Entradas populares